IMAGIN-ARTE

¿Quieres potenciar tu talento creativo? ¿Continuar tu desarrollo artístico abriendo nuevos horizontes?

Programa dirigido a profesionales del mundo del arte o a todas aquellas personas que desempeñen una actividad artística de cualquier ámbito y quieran continuar expandiendo todo su potencial creativo.

La creatividad está presente en todas las facetas de nuestras vidas, es un estilo de vida. Promover la creatividad implica crear una atmósfera que promueva las capacidades de libertad individual.

Mediante herramientas visuales como pintura, dibujo, fotografía, escultura y collage trabajamos la expresión de los participantes en este programa para facilitar sus propios procesos internos, disolver bloqueos creativos y facilitar la expresión de todo su talento.

En un ambiente libre, creativo y vivencial facilito este cambio en los participantes. Si perteneces a un colectivo, empresa o centro educativo en el que este taller pueda seros de utilidad, no dudes en ponerte en contacto conmigo y charlaremos sobre ello. Si eres un particular puedes visitar mi blog, donde mantengo actualizadas las fechas sobre próximas formaciones de inscripción abierta.

Mi mantra, desaprende, crea y cree en ti.

DIRIGIDO A:Personas relacionadas con disciplinas creativas
DURACIÓN:Consultar
CONTACTAR:hola@luisacuesta.com