Biografía emocional y profesional

FOTO SOBRE MI

Trabajé muchos años como psicóloga para el desarrollo del talento en el ámbito empresarial. Tras mi maternidad reorienté el rumbo y ahora dedico mi esfuerzo y energía a ayudar a otros hacia un cambio vital más profundo.

No fue fácil orientar todas mis herramientas hacia donde realmente quería, que no era un espejismo en el desierto, pero había que dedicarle una buena dosis de energía y tener la mente muy clara para identificar qué necesitaba y cómo conseguirlo. Parece que lo logré.

MIS HERRAMIENTAS

Las DISCIPLINAS CREATIVAS siempre han formado parte de mi vida de una u otra manera, hasta que me di cuenta de que podía utilizarlas como herramientas en la que ya era mi profesión, psicóloga. Y así he ido incorporando la fotografía, pintura, narrativa … para acompañar a otras personas a conseguir aquello que se propusieran, junto con las técnicas que ya conocía de COACHING y PSICOLOGÍA. Mi mantra:  “Desaprende, crea y cree en ti” comenzó a cobrar todo su sentido.

He utilizado todas estas herramientas para orientar mi propio cambio personal y te puedo contar que son efectivas para impulsar aquello que te propongas.

En NUESTRAS SESIONES encontraras un espacio donde tú eres protagonista, eso sí, con mi ayuda no conseguiremos hacer desaparecer tus problemas, y dirás, ¡pues vaya!. Ese sería mi papel si hubiera estudiado magia en Hogwarts, pero yo soy muggle. A lo que sí ME COMPROMETO es a ayudarte a sacar lo mejor de tu vida pese a esos problemas, facilitándote la integración y puesta en marcha de TUS CAPACIDADES, TU ILUSIÓN Y  CONFIANZA EN TI MISMO/A. Este es OTRO TIPO DE MAGIA, la del crecimiento personal, la que te hace más fuerte y libre en tus decisiones. Un sentimiento de superpoder que te acompañará siempre y pintará tu vida de otros colores.

MI YO MÁS PROFESIONAL

Soy Licenciada en Psicología por la UCM y colegiada M-32988 por el Colegio Oficial de Psicólogos. Coach certificada como experto en Inteligencia Emocional, PNL y Coaching Educativo por AICP. Facilitadora de Arteterapia de corriente humanista en la Escuela Hephaisto, especializada en Fotografía Terapéutica con David Viñuales.  

Puedes tener en detalle toda mi trayectoria si visitas mi perfil en Linkedin

MI YO MÁS PERSONAL

RETRATO2

Soy una enamorada de la fotografía y las emociones como compañeras de viaje. Antes pensaba que viajar era dar la vuelta al mundo una y otra vez, hasta que entendí que vivir es el viaje más alucinante si sabes aceptar las dificultades y aprovechar las oportunidades sin dejar de ser tu mismo/a.

He vivido situaciones críticas en mi vida que me han llevado a deshacerme de capas de creencias limitantes innecesarias y necesidades que no me llevaban a ninguna parte.

Se llorar desconsoladamente y reír con una ruidosa carcajada. Me descalzo a la menor oportunidad.

Mi plan favorito varía desde un viaje a las Antípodas, cargada con mi equipo de fotografía, hasta una peli con palomitas y los dos amores de mi vida en el sofá de nuestra casa. Es fácil ganarme si me invitas a un cuenco enorme de fresas con nata y creo que Regreso al Futuro es la mejor trilogía jamás vista.

Esta soy yo en versión resumida, ahora me encantaría conocer más sobre ti y poner mi brújula a tu disposición para ayudarte en tu camino. Contacta conmigo y charlaremos sobre ello. 

¡Gracias desde el corazón!

Luisa