Hola, me llamo Luisa. Bienvenid@ a mi blog.

Soy psicóloga, experta en coaching y creatividad. Es difícil disociar mi yo más profesional de lo personal, porque amo mi trabajo tanto como a mis hobbies. Por eso, utilizo este blog para hablar sobre temas relacionados con estas disciplinas y sobre aquello que me motiva desde la parte más personal y creativa. También podrás tener información puntual sobre cursos y talleres que imparto.

Soy una enamorada de la fotografía , tanto, que la he incorporado como herramienta de trabajo a mi profesión, a través de la fotografía terapéutica. Las imágenes nos acompañan y sé que van de la mano de las emociones en las que instalamos nuestras vivencias, así es y así lo vivo.

Antes pensaba que viajar era dar la vuelta al mundo una y otra vez, hasta que entendí que vivir es el viaje más alucinante si sabes aceptar las dificultades y aprovechar las oportunidades sin dejar de ser tu mism@. He vivido situaciones críticas en la vida que me han llevado a deshacerme de capas de creencias limitantes innecesarias y necesidades que no me llevaban a ninguna parte. Se llorar desconsoladamente y reír con una ruidosa carcajada. Me descalzo a la menor oportunidad.

Mi plan favorito varía desde un viaje a las Antípodas, cargada con mi equipo de fotografía, hasta una peli con palomitas y los dos amores de mi vida en el sofá de nuestra casa. Es fácil ganarme si me invitas a un cuenco enorme de fresas con nata y creo que Regreso al Futuro es la mejor trilogía jamás vista. Con esto verás que crítica de cine no soy, pero podrás pasar un buen rato en mi blog si te interesa todo lo descrito al inicio.

Este es mi yo más emocional, si quieres conocer más sobre mi yo profesional y otros aspectos relacionados puedes visitar mi web y contactar directamente conmigo

¡Muchas gracias!

Luisa